D-233336
Estimulación simultanea en clítoris y punto G, cuerpo flexible con tacto sedoso de silicona tiene una perfecta habilidad de provocar orgasmos intensos. Puede parecer inocente pero detrás de su apariencia se oculta un potente vibrador. Con dos potentes motores y 12 programas de vibración te hará sentir una completa mujer.
La nueva serie de Juguetes Coverme son impermeables y puedes utilizarlo en zonas húmedas.
Las baterías de Coverme permiten recargarlo y respetar el medio ambiente. Están fabricados con baterías de Iones de Litio de nueva generación. Si quieres recargar tu juguete en la red, puedes completar el cable USB con un enchufe convencional de 5 V.
La silicona de grado medico certificada hipoalergénica destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento. Para que puedas disfrutar de tu nuevo amigo durante mucho tiempo, es recomendable que utilices un lubricante a base de agua waterfeel en tus juegos más húmedos. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales como Waterfeel o Nina kikí toy cleaner.
Coverme ahora incluye la tecnología Watchme para ser controlados a distancia.
Cargar
El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido.
Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta tres horas.
Eliminación
La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras
Específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.
Contenido
Abrir una caja de productos COVERME es exclusividad. La satisfacción es nuestro objetivo, por ello hemos cuidado cada detalle.