D-225387
Akasha Wand es un masajeador externo de tamaño discreto y cabeza muy flexible. Desarrollado en silicona médica de gran calidad, tiene una textura suave y aterciopelada.
Incorpora un potente motor que ofrece hasta 20 modos de vibración diferentes y 8 intensidades de velocidad. Una luz se ilumina cuando el masajeador está en funcionamiento. Recargable y totalmente sumergible.
Su cabeza ergonómica y flexible te permite estimular cualquier zona del cuerpo adaptándose a los movimientos. Se controla desde un único botón situado en la base.
CARGA
Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.
MATERIAL Y CUIDADO
Se recomienda usar lubricante de base acuosa waterfeel para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.
Akasha está fabricado en silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Waterfeel. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.
LA MARCA RITHUAL
Rithual es filosofía de salud, placer y bienestar . Cuidadosamente preparada para potenciar la felicidad personal y el bienestar del ser humano. La marca es líder de ventas con Rithual Shushu, por ello el lanzamiento de nuevos toys complementa todo objeto de placer para una vida más saludable y más feliz gracias a la satisfacción sexual. Garantía total de 2 años en todos los juguetes Rithual garantizan un placer seguro.