D-233490
BOOTIE RING - Para un paseo salvaje.
El BOOTIE RING, combina el poder de erección de un anillo de silicona para el pene con un masaje perineal, una increíble estimulación anal y un ligero juego prostático.
Modesto en tamaño e impresionante en diseño, el BOOTIE RING es perfecto tanto para principiantes muy curiosos como para entusiastas de los juguetes eróticos. Utilízalo en solitario o en pareja para conseguir orgasmos que sólo se consiguen cuando se tocan varias zonas erógenas a la vez.
ERECCIONES MÁS FIRMES
Tira del anillo de silicona elástica sobre el pene, de modo que se apoye cómodamente en la base, detrás de los testículos. Gracias a la agradable presión del anillo, que amplifica lo que tu cuerpo ya hace cuando tienes una erección, te sentirás más grande y duro que nunca.
UN POCO DE JUEGO ANAL
Lubrica el plug anal con nuestra forma BOOTIE S más vendida y entra en el paraíso del placer anal. Disfrutarás de una deliciosa sensación de plenitud mientras el plug curvado roza tu próstata. La base estrecha y flexible se adapta cómoda y fácilmente entre tus nalgas, permitiéndote cambiar de posición con toda comodidad.
ALGO EXTRA
Como extra, el suave borde de silicona que conecta el plug y el anillo masajea el sensible perineo, lleno de terminaciones nerviosas y tejido eréctil, mientras juegas.
MOVIMIENTO ESTIMULANTE
Mientras te mueves, tu movimiento tirará suavemente del juguete, enviando ondas de placer desde la base del pene hasta la próstata.
Anillo: 4,3 cm. Plug: 6,5 cm, Ø 1,6 - 2,7 cm. 65g