D-242297
Lubricante biológico MISTER SIZE Descúbrelo ahora: el lubricante biológico a base de agua de Mister Size es la combinación perfecta para el preservativo, al igual que el preservativo lo es para ti.
Aspectos destacados:
¿Por qué usar lubricante?
Porque es divertido El coche funciona mejor cuando está recién engrasado. ¡Lo mismo ocurre con el lubricante en la cama! Cada movimiento se convierte
en una experiencia excitante y sedosa. Convéncete del efecto duradero del lubricante biológico MISTER SIZE y disfruta de infinitas horas de pasión.
Gracias a su fórmula a base de agua, el lubricante también es adecuado para pieles sensibles y se puede enjuagar simplemente con agua normal después de su uso.
El gel lubricante biológico MISTER SIZE contiene solo ingredientes biológicos de alta calidad para una compatibilidad óptima con la piel. El gel lubricante biológico MISTER SIZE está dermatológicamente probado, no contiene grasa, es incoloro, inodoro y sin sabor.
El gel lubricante MISTER SIZE Bio es un producto polivalente que se puede utilizar con juguetes y preservativos y no deja manchas permanentes en los tejidos.
El tubo de 100 ml tiene el tamaño perfecto para un uso ocasional o regular y convence visualmente por su moderno diseño de envase. Al igual que las cremas de manos, la tapa se puede abrir en un abrir y cerrar de ojos a través del cierre abatible, por si necesitas una recarga rápida "mientras tanto".
La consistencia cristalina se extiende fácilmente en las zonas deseadas y proporciona una hidratación intensa para una experiencia sensorial lo mejor posible.
Aplicación y almacenamiento
Simplemente aplica una pequeña cantidad de gel lubricante MISTER SIZE Bio en la parte del cuerpo deseada y sumérgete en la fantástica aventura de la humedad. Repite la operación según sea necesario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Recomendamos almacenarlo en un lugar fresco y oscuro.
Lista completa de ingredientes:
Agua, glicerina, Hidroxietilcelulosa, Ácido cítrico, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Pentilenglicol, Sorbitol, Lactato de sodio, Urea, Ácido láctico, Serina, Hidróxido de sodio, Cloruro de sodio, Alantoína