D-228130
¡Permita que Lauren de Moressa combine sus puntos sensibles con placer puro simultáneamente!
A primera vista, este vibrador dual diabólicamente creativo parece usarse solo para uso individual, sin embargo, este juguete multifuncional se puede usar durante el sexo y tiene el potencial de complacer a ambos socios para una experiencia mejorada.
Colocados estratégicamente en la varita de estimulación vaginal y el estimulador anal, los dos motores potentes pero susurrantes brindan un placer intenso. Ya sea que esté deseando un poco de bromas interminables o una penetración y satisfacción total, explore los 10 modos de vibración. Elija entre una multitud de configuraciones lentas y estables, hasta rápidas sacudidas de los dedos de los pies o pulsaciones suaves y esporádicas.
Completamente cubierto de silicona 100%, la piel suave y sedosa de este juguete vibrante de doble motor es hipoalergénico y seguro y suave al tacto.
El fondo bulboso, grueso y redondo, está texturizado con curvas y liso para facilitar la inserción y la recuperación. Conecte el cable USB incluido al puerto en la parte posterior de Lauren durante 70 minutos para disfrutar de 40 minutos de tiempo de juego ultra satisfactorio.
El juguete de Moressa de doble penetración es 100% sumergible categoría IPX7
2 MOTORES PARA DOBLE FELICIDAD
Lauren garantiza momentos inolvidables y compartidos: durante el sexo, el vibrador en forma de U simplemente se inserta para que ambas partes puedan disfrutar de las vibraciones intensas. Mientras que un eje estimula tu clítoris desde el exterior, el otro lado del juguete asegura una tensión seductora dentro de su sello de amor. Ambos extremos vibran igualmente poderosamente gracias a los dos motores. El eje interno estimula tanto su punto G como su mejor pieza cuando lo enciendes y apagas.
Se puede controlar de forma inalámbrica con el mando a distancia incluido, lo que hace que sus experiencias sensuales sean más creativas y excitantes.
Características;
MATERIAL Y CUIDADO
El Material de Moressa que no daña la piel, no es poroso y, por lo tanto, es muy higiénico. La textura suave y flexible asegura que la silicona sea agradable y fácil de deslizar. Absorbe y almacena rápidamente el calor de su cuerpo. Para el uso de lubricantes, recomendamos un lubricante a base de agua Waterfeel. Esto es suave con el material y garantiza que mantenga la textura durante mucho tiempo. Después de utilizarlo límpialo con el waterfeel toy cleaner o jabón ph neutro y agua tibia para una perfecta limpieza.
Pero esto no es todo, juega con garantía porque te ofrecemos 2 años de garantía para que tu juguete dure mucho tiempo.