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¡DESCUBRE LA FANTASÍA ERÓTICA DE TU PAREJA DE LA MANERA MÁS EXCITANTE!
Tu pareja y tú viajaréis en el tiempo para encontraros en el siglo XVIII siendo un par de ardientes amantes que se esconden para desatar toda su lujuria y pasión por las habitaciones de un gran palacio Rococó.
Se barajan cada uno de los grupos de tarjetas y se colocan en su sitio correspondiente en el tablero, a excepción de las tarjetas “Questions” (preguntas), “Forfeit cards” (tarjetas de pruebas) y los créditos, que se colocarán al lado del tablero, en zona neutral entre ambos jugadores.
Cada uno de los jugadores coge una tarjeta negra “Fantasy” y escribe en ella la fantasía que le gustaría llevar a cabo. Después debe esconderla en cualquiera de las nueve habitaciones temáticas del tablero, entre el resto de las tarjetas, sin que el otro miembro de la pareja vea dónde. Puede ser una fantasía que se lleve a cabo cuando se finalice el juego, o bien, una que se realice otro día.
Los jugadores escogen la dinámica del juego. Pueden jugar alrededor del tablero, respondiendo a preguntas o realizando pruebas durante el tiempo que deseen, o pueden ir entrando en las distintas habitaciones y realizar las pruebas correspondientes hasta encontrar la tarjeta Fantasía que ha escondido la pareja.
Las tarjetas utilizadas se irán dejando de nuevo en su montón correspondiente, debajo de todas.
En las tarjetas donde aparezca XXX se debe utilizar el reloj de arena (60 segundos) para cronometrar la prueba indicada. Una vez esté todo listo se dará la vuelta al reloj y se empezará la prueba. Los créditos (monedas con el símbolo de Secret Play) se obtienen respondiendo correctamente a las preguntas de las tarjetas “Questions” y mediante la superación de algunas de las pruebas de las tarjetas “Forfeit cards”. ¡Cuidado! También se pueden perder créditos en algunas de las pruebas.
Estas monedas pueden canjearse en cualquier momento por una prenda del otro jugador, teniendo en cuenta que cada prenda cuesta dos créditos. A las distintas habitaciones del palacio se entra a través de la casilla correspondiente, señalizada con una flecha blanca sobre fondo negro. De esta forma, si en el dado ha salido por ejemplo 4, contaremos 2 casillas, la número 3 será la de la flecha con fondo negro y el número 4 la habitación donde se quería entrar. Se accede a las habitaciones con puntuación exacta. Si un jugador quiere repetir en una habitación que acaba de visitar, debe salir y volver a entrar de nuevo. El jugador que primero consiga encontrar la tarjeta “Fantasy” de su pareja dentro de una de las habitaciones, será el ganador. Obtendrá como premio el placer de satisfacer la fantasía oculta de su pareja.
Comienzo del juego: Ambos jugadores lanzan su dado y el que obtenga el número más alto comienza, empezando desde la casilla de salida “Start”. En caso de empate, comenzará el primero que se quite una prenda de ropa. El jugador que inicie la partida, avanzará tantas casillas como el dado indique. Puede ir en cualquier dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda o en diagonal). Deberá realizar lo que le indique el color de la casilla donde caiga, y a continuación, será el turno del segundo jugador.
SIGNIFICADO DE LAS CASILLAS:
SIGNIFICADO DE LAS HABITACIONES:
El juego contiene:
Se sugiere tener: